BARRITAS DE CHOCOLATE REVEL

0 Comments

BARRITAS DE CHOCOLATE REVEL

Las deliciosas golosinas de chocolate son mi punto débil supremo y estas increíbles y deliciosas barras de chocolate no son una excepción. Son pecaminosamente sabrosos: llevo una corteza de avena junto con un delicioso chocolate fácil de hacer y un relleno dental de nuez, y luego lo trato junto con una cobertura de avena mantecosa que se desmorona.

Aunque Starbucks crea una variación de estas barras de avena, es un plato antiguo que ha existido mucho más tiempo que el titán del café.

La mayor parte de la oportunidad general se invierte en bancos en la estufa, ¡lo que lo convierte en un placer increíblemente simple! ¡Me gusta lo fácil que es ganar estas barras, pero la preferencia es como si hubieran salido directamente de una panadería!

BARRITAS DE CHOCOLATE REVEL

❤️ ¡POR QUÉ TE ENCANTARÁ ESTA RECETA!

¡Irresistiblemente genial! ¿Una corteza abundante y mantecosa junto con un maravilloso y delicioso relleno dental de chocolate espeso? ¡Importadme! ¡No podrás dejar de consumir estas barras!

Fácil de ganar! ¡Solo toma 15 minutos preparar estas increíbles y deliciosas barras de chocolate! ¡Son muy fáciles de cocinar cuando anhelas un regalo increíble!

¡Un hogar preferido! ¡Prepárese para que estas deliciosas ofertas se conviertan en su regalo más solicitado por parte de niños y adultos también!

🥘 Materiales Necesitados

Estas increíbles y deliciosas barras de chocolate para deleitarse utilizan componentes simples y diarios para obtener un capricho pecaminosamente sabroso. ¡Realmente vale la pena un viaje rápido hacia la fortaleza!

COBERTURA DE CORTEZA Y CRUMBLE

1 taza de mantequilla: ¡esto es realmente similar a 2 barras de mantequilla! ¡Deseas que la mantequilla se ablande para este plato! Sugiero dejar la mantequilla durante la noche para obtener la mejor estructura.
2 tazas Illumination Brownish Sugar – ¡El azúcar moreno debe cargarse firmemente al determinar, por lo que tiene la cantidad adecuada! Elijo azúcar moreno hacia oscuro para este plato.
2 huevos grandes: constantemente quiero que los huevos tengan un nivel de temperatura ambiente determinado antes de usarlos para cocinar (ver sugerencias y detalles del plato).
2 cucharaditas de esencia de vainilla: ¡utilice esencia de vainilla 100% natural justo debajo si puede fácilmente! ¡Me gusta el maravilloso sabor que la vainilla le da a la corteza!
3 tazas Avena de preparación de comida rápida: la avena hace que la corteza y la cubierta de estas barras sean algo crujientes y abundantes. ¡Asegúrate de utilizar avena de preparación rápida!
2 ½ tazas de harina para todo uso: ¡la harina es exactamente lo que proporciona el marco a la corteza y la cubierta! Use harina versátil justo debajo, ciertamente no leudante o incluso harina para pasteles (Ver sugerencias y detalles del plato).
1 cucharadita de refresco para cocinar: ¡el bicarbonato de sodio es exactamente lo que ayuda a leudar la corteza!
1 cucharadita de sodio: el sodio ayuda a agregar profundidad y equilibrar los sabores. Puede utilizar fácilmente el sodio de la mesa de comedor requerido justo debajo.

RELLENO DE CHOCOLATE

14 onzas de leche condensada: esto es comparable a una lata grande de 14 onzas de leche condensada azucarada.
12 onzas de deliciosas papas fritas de chocolate: ¡prefiero utilizar deliciosas papas fritas de chocolate semidulces para este plato! Esto es realmente comparable a 1 ½ tazas de deliciosas papas fritas con chocolate.
3 cucharadas de mantequilla: agregar un poco de mantequilla al delicioso empaste de chocolate agrega brillo y hace que el empaste sea más brillante y suave.
1 cucharadita de sodio: ¡el sodio ayuda a equilibrar los sabores! ¡La combinación de salado y maravilloso hace que las barras de juerga sean geniales!
2 cucharaditas de esencia de vainilla: ¡la esencia de vainilla ayuda a mejorar los sabores del delicioso chocolate! Como junto con la corteza, intente utilizar esencia de vainilla 100% natural para obtener el mejor sabor.
⅓ taza Nueces – ¡Las nueces crean estas barras definitivamente magníficas! Las nueces deben cortarse en rodajas (* Ver sugerencias y detalles del plato).

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

¡Las increíbles y deliciosas barras de chocolate Revel prácticamente no tienen tiempo para prepararse! ¡Estas barras son tan deliciosas como simples!

HACER CORTEZA Y COBERTURA DE CRUMBLE

1.Preparación

Encienda las barras de percusión precalentando la estufa a 350 °F (175 °C). Después de eso, engrase suavemente, manteca o incluso rocíe una sartén para cocinar de 9×13 junto con spray antiadherente para preparación de alimentos.

2.Mezcla componentes húmedos

En un plato grande para mezclar, mezcle 1 taza de mantequilla (2 barras) y 2 tazas de azúcar morena hasta que esté suave e iluminada. Después de eso, agregue 2 huevos grandes a temperatura ambiente uno por uno, y mezcle antes de mezclar 2 cucharaditas de esencia de vainilla. Cuando estén integrados, mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de sodio y mezcle hasta que se integren.

3. Incluye componentes completamente secos.

Hacia la mezcla húmeda, agregue 2 ½ tazas de harina integral y 3 tazas de avena de cocción rápida. Mezcle hasta que los componentes completamente secos se dispersen uniformemente. La mezcla será realmente desmenuzable.

4. Empuje la corteza

Cuando esté integrado, mueva ⅔ de la mezcla de la corteza directamente en su comida preparada y utilice las palmas de las manos para empujar hacia la sartén de forma segura. Esta es en realidad su corteza inferior. Reserve el ⅓ restante de la mezcla para utilizarlo como cubierta desmoronable.

HACER RELLENO DE CHOCOLATE

1. Descongelar

En una cacerola grande a fuego lento, agregue los deliciosos ingredientes del relleno dental de chocolate: 14 onzas de leche condensada, 12 onzas de deliciosas papas fritas con chocolate, 3 cucharadas de mantequilla y 1 cucharadita de sodio. Mantenga esto caliente, mezclándolo ocasionalmente hasta que el empaste dental esté brillante y suave.

2.Incluye componentes permanentes

A continuación, elimine el delicioso relleno dental de chocolate que proviene del calor y mezcle 2 cucharaditas de esencia de vainilla y ⅓ taza de nueces en rodajas. Licúa hasta integrar por completo.

MONTAR Y HORNEAR

1.Poner relleno dental

Cuando se prepare el empaste dental, muévase hacia la sartén lista con una cuchara o incluso colocando el empaste dental en el centro de su base de avena. Después de eso, use una espátula para esparcir el chocolate delicioso hacia los lados de la sartén y rocíe el ⅓ restante de la mezcla desmoronada sobre la parte superior del nivel de chocolate delicioso.

2. Cocinar

Coloque las barras giratorias en el centro del estante central de su horno y cocine a 350 ° F (175 ° C) durante 30 a 35 minutos, o incluso hasta que la cubierta tenga un color dorado claro. Permita que los bancos descansen hasta que estén geniales, luego reduzca la velocidad para trabajar y bares. ¡Deléitate!

Las deliciosas barras de chocolate Revel, increíbles y fáciles de preparar, son en realidad prácticamente adictivas.